Rimoldi Juniors: la carpintería que crearon pequeños aburridos y entusiastas

Felipe, Martino y Genaro Rimoldi son tres pequeños firmatenses que al estar aburrido durante las vacaciones de verano decidieron poner un puesto de venta en el que comercializan productos creados por ellos mismos en la carpintería donde trabajan muchos de sus familiares.
“Hicimos un puesto de ventas con mi hermano y mis primos que le pusimos de nombre Rimoldi Juniors porque la carpintería donde hacemos estos trabajos trabajan todos familiares nuestros”, contó Felipe Rimoldi.
“Estábamos una mañana en mi casa aburridos y fuimos a la carpintería y nos pusimos a hacer una mesita, entonces surgió la idea de hacer otras cosas como porta celulares, posa pavas, los empezamos a vender y tuvimos que reponer las cosas porque funciona”, agregó el pequeño.
“Es muy divertido lo que hacemos, nos ayudan los empleados de la carpintería porque lo más difícil son las sillitas y las cosas más grandes. Lo más pedido es el apoya celular y posa pava”, sumó Genaro Rimoldi.
La actividad comenzó hace un mes y finalizará cuando los chicos empiecen las clases, por eso, todavía se pueden comprar las creaciones de Rimoldi Juniors.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo