Restricciones y consensos en Venado Tuerto

Tras conocerse el contenido de las nuevas medidas de restricción por la pandemia de Covid – 19 dispuestas por el gobierno nacional, el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, planteó la posición del Municipio venadense.

“Hemos tenido aumento de casos, y sabemos que a partir de estas medidas vamos a ir mejorando. Hemos tenido charlas con los restaurantes y bares que deberán reducir sus horarios de atención y han entendido la necesidad de hacer el esfuerzo”, dijo Diego Milardovich.

El funcionario consideró que, si bien el gobierno municipal acató las restricciones del gobierno nacional y provincial, y el horario permite a los comercios trabajar, “aspiramos a desarrollar medidas de otro tipo, porque no puede ser que siempre sean los mismos los que deban realizar esfuerzos”.

Por otra parte, Milardovich enfatizó que, “la fiscalía y la policía estarán trabajando en cuanto al cumplimiento de las medidas, y serán inflexibles ante una infracción”.

“En cambio – continuó el venadense – a los inspectores municipales les pedimos que desarrollen un trabajo pedagógico y de concientización para lograr consensos y llevarle tranquilidad a la población”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo