Relanzan el concurso para realizar el logo del centenario del Club Argentino

Las autoridades del Club Atlético Argentino de Firmat compartieron detalles de las bases y condiciones para participar en el diseño del logo para celebrar el centenario de la entidad deportiva.

“El hincha está entusiasmadísimo, están todos esperando el 2022. Esperemos que la situación del virus cese así podremos festejar como corresponde”, expresó el vicepresidente del club, César Hernando, quien además informó que se relanzó la confección del logo del centenario.

Por su parte, Silvia Miret, una de las integrantes de la subcomisión de festejos de los cien años del club, contó que “se reformularon las bases para participar del concurso para diseñar el logo, que quedó latente por la pandemia”.

“Antes debía pesentarse de manera digital, pero ahora con un boceto es suficiente porque la presentación definitiva la haremos desde el club con diseñadores. Lo que sí se mantiene es que el logo debe incluir el número 100”, detalló la mujer.

“Las condiciones son más abiertas y hasta puede participar un niño que tenga una idea y un adulto lo pueda esbozar. Luego debe ser colocado en un sobre grande junto a otro más pequeño on los datos del creador, y entregarlo en la secretaría del club”, añadió Miret.

“La idea es se refleje la pasión, el corazón del hincha pensando en los cien años de la institución que se cumplirá el 1 de agosto de 2022”, subrayó la integrante de la subcomisión de festejos.

Finalmente, el socio Edgardo Rosales, adelantó que “se hará una actualización del libro que se hizo cuando el club celebró el 75° aniversario”.

“Se va a hacer una reseña que detalle desde el inicio del club a los 100 años, pero en una versión tipo cuento. Ya se están haciendo entrevistas de las cuales se saca información de lo que fue pasando en estos años”, agregó.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo