Reinauguraron el comedor de Firmat Foot Ball Club

Después de siete meses de intensos trabajos, la Subcomisión del Hincha del Firmat Foot Ball Club, presentó las reformas que se hicieron en el gimnasio de la entidad.
Para festejar y al mismo tiempo seguir recaudando dinero, los jóvenes colaboradores organizaron una cena en la que dieron a conocer los detalles de las mejoras.
“Estamos muy contentos, super agradecidos con todos los que colaboraron. Queríamos reacondicionar un lugar del club para que genere una entrada de dinero, y elegimos democráticamente el comedor”, contó Natalia Menna.
De esta manera, la Subcomisión del Hincha organizó diferentes eventos y recibió donaciones para remodelar el lugar, donde se acondicionó el piso, los electrodomésticos, los muebles, y las conexiones eléctricas.
“Prácticamente lo hicimos nuevo”, aseveró Natalia Menna, quien asimismo precisó que se invirtieron “entre 400 y 500 mil pesos”.
“Quisimos hacer una fiesta para festejar entre todos, estamos super agradecidos que hayan colaborado en cumplir nuestro gran sueño”, agregó Delfina Real.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias