Recuperan herramientas robadas en Firmat

El coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellergrini, brindó detalles de los operativos que se realizaron en la región para recuperar herramientas robadas en diversos talleres de la ciudad.
“Hace meses que estamos detrás de este flagelo que nos preocupa y nos ocupa”, comenzó relatando José Norberto Pellegrini en relación a la investigación sobre los hechos delictivos perpetrados en Firmat donde se robaron diversas herramientas de trabajo.
“Luego de un largo trabajo realizado con el apoyo de la PDI, la comisaría local y el sistema de monitoreo de cámaras de video vigilancia, se pudo dar con información que se entregó al fiscal Matías Merlo quien el sábado pasado ordenó realizar tras allanamientos, dos en Firmat y otro en Miguel Torres. Dos fueron positivos y se secuestraron herramientas que fueron restituidas a sus propietarios. Además, el lunes se hicieron otros operativos en Los Quirquinchos y en Cañada del Ucle, pero uno de ellos dio negativo”, agregó Pellegrini, quien aseguró que las tareas investigativas siguen adelante.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias