Realizarán un ciclo de charlas a cargo de la ONG “Si nos reímos, nos reímos todos”

En la continuidad del trabajo del Gobierno Municipal en materia de prevención, se realizará un ciclo de charlas a través del programa Preventores en Adicciones y Violencia llevado adelante por Firmat Joven.

En esta oportunidad, se trata de talleres de la ONG “Si nos reímos, nos reímos todos” con los profesionales, Lic. Arístides R. Álvarez y el Psicólogo Pablo Sucarrat.

Con el objetivo de contribuir a la convivencia educativa y deportiva, las charlas se llevarán a cabo por un lado en clubes, y estarán destinadas a entrenadores, directivos, profesores, deportistas y familias. Y por otro lado, en el Galpón del Pueblo para estudiantes de primero a sexto de las tres escuelas secundarias de la ciudad.

Es importante destacar que las charlas son abiertas, y quienes deseen participar podrán asistir a cualquiera de ellas. A continuación, días y horarios donde se realizarán:

-Miércoles 17 de agosto: 18:00 y 20:00 hs, en Club Nuevo Alberdi.
Jueves 18 de agosto: 9:30 y 14:30 hs en el Galpón del Pueblo. 18:00 y 20:00 hs en el Firmat Foot Ball Club (F.F.B.C).
Viernes 19 de agosto: 17:30 y 19:00 hs, en el Club Atlético Argentino (C.A.A).

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Firmat, el Diputado Provincial Gabriel Real, y los concejales Griselda Valdecasa, Silvina Cocitto, María Luz Budassi Pablicich y Claudio Garziera.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas