Real: “El gobierno entendió el planteo de la Cámara de Diputados para aprobar el Presupuesto”

El diputado Gabriel Real se refirió a la aprobación del Presupuesto Provincial 2022 y celebró que se hayan aplicado modificaciones que permitieron la aprobación en ambas cámaras legislativas.

“El gobierno entendió lo que planteamos desde la Cámara de Diputados, situación que no se dio en el Senado que lo había votado por unanimidad”, dijo en primera instancia Gabriel Real.

“No nos cerraba de ninguna manera por qué ciertos municipios y comunas se habían quedado atrás en lo que hace a los recursos y se logró modificar la presupuestaria para que llegue un 10 por ciento más de coparticipación; es decir, un 60 % para los Municipios y Comunas y el otro 40 por ciento para la Provincia”, añadió.

Por otra parte, Real destacó que “se haya concretado el aumento de la coparticipación de las dos ciudades más importantes de la provincia”; por lo tanto, “a Rosario le corresponderán 1500 millones de pesos; mientras que a Santa Fe, 800 millones de pesos”.

“También solicitamos que se cumpla el compromiso del gobernador (Omar Perotti) del pago de la deuda a municipios y comunas; los planes Incluir, Obras Menores y gastos corrientes”, cerró.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas