Reabrieron los hoteles de Venado Tuerto

bajo estrictas normativas, los hoteles de la ciudad de Venado Tuerto reabrieron sus puertas tras haber estado cerrados 60 días por la cuarentena.
“Fue una lucha intensa que habíamos tenido como para poder hacer entender que nuestra actividad tenía que estar dentro de las esenciales desde la flexibilización porque no somos hoteles de turismo, sino donde llegan personas que trabajan. Hay mucha gente que llegaba a Venado Tuerto y no tenía lugar donde alojarse”, dijo el empresario hotelero Carlos Aldasoro.
“Después de varios días de intercambiar opiniones con el intendente Leonel Chiarella, el secretario de Producción, y el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, logramos abrir”, agregó.
“Nos comprometimos a cumplir un protocolo bastante estricto porque viene gente de afuera, es obligatorio el uso de barbijo, se hacen tareas de limpieza adecuadas, y a la persona que viene se le hace firmar una declaración jurada, y se informa a la Municipalidad si hay personas que vienen de Buenos Aires”, cerró Aldasoro.