Proyectan obras cloacales en Firmat

El intendente de Firmat, Leonel Maximino, se reunió con el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonet, para analizar las obras realizadas y las proyectadas en la ciudad.
En primera medida, Maximino contó que la visita tuvo como objetivo “hacer un repaso de las grandes inversiones que Aguas Santafesinas, a través del gobierno provincial y trabajando articuladamente con la Municipalidad, ha hecho en Firmat”.
Luego, Maximino contó que “se hizo un anuncio público de un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo para la zona urbana de Firmat que resta, para que puedan tener el servicio de cloacas”.
“Estamos hablando de los barrios de la ciudad que hoy no tienen el servicio pero sí ya están aprobados los proyectos, listos para ser financiados”, agregó el mandatario.
“La idea es poder continuar con la extensión de las redes cloacales, ya está en construcción el tercer modulo de la laguna de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad, y ya están creadas las partidas para el Presupuesto 2020 para la continuidad de los planes de obra”, manifestó el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonet.
“Hay que ver si la Provincia aprueba en esta magnitud el proyecto o incrementa las partidas para completar las inversiones que sean necesarias”, cerró.

Otras Noticias