Proponen suspender los cortes de servicios esenciales en Firmat

El concejal firmatense Nicolás Rufine se refirió a las medidas preventivas que se están desarrollando en la ciudad para evitar la propagación del coronavirus, y brindó detalles del proyecto que presentó el Frente de Todos para cancelar el corte de servicios públicos.
“La mirada del Frente de Todos es resguardar a la ciudadanía firmatense, generar conciencia, por eso, le hemos trasladado esta inquietud al intendente con la posibilidad de generar herramientas que generen conciencia para no sólo actuar desde lo restrictivo”, opinó Nicolás Rufine.
Sin embargo, el concejal indicó que “lo que se vio esta mañana en la ciudad de Firmat no representa la toma de conciencia”, y espera que “al pasar las horas se van a acatar”
Luego, Nicolás Rufine contó que “el Frente de Todos hizo un proyecto que tiene que ver con proponer la suspensión de los servicios esenciales de luz, agua y gas, pero no sólo de la cuarentena sino también durante el período invernal”.
Finalmente, Rufine subrayó que el Concejo Deliberante de Firmat “está operativo”, y dijo que quien quiera contactarse con él o necesite ayuda puede comunicarse al teléfono 15650588.