Primer “Auto Show” en Firmat

En el marco del Día de la Música, el domingo 22 noviembre, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Firmat organizará el primer “Auto Show” que tendrá lugar en la cancha auxiliar del Firmat Foot Ball Club.

El evento será conducido por Mariquena del Prado, y contará con la participación de los artistas firmatenses Aspirinets, José Matteussi y Javier Speratti.

La subsecretaria de Cultura, Silvina Cocitto detalló que, “la entrada es gratuita, pero para poder ingresar al predio, se deberá realizar la reserva del espacio del auto hasta viernes 20 de noviembre, enviando un mensaje de WhatssApp al teléfono 3465597307”.

Si bien el espectáculo comenzará a las 20 horas, aquellos que hayan obtenido su reserva previamente podrán ingresar con su vehículo desde las 19 horas, por colectora Roque Sáenz Peña.

Esta propuesta artística, que forma parte del Ciclo “Cultura en Vivo”, cuenta con el auspicio del diputado provincial Gabriel Real; y también podrá verse a través de las redes sociales de la Municipalidad de Firmat, y la pantalla de TDC.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo