Presentaron oficialmente la primera edición de la Copa de Campeones

En el marco de los 110 años de vida, el Club Centenario de Venado Tuerto decidió organizar la “Copa de Campeones” entre los cuatro equipos más ganadores de la Liga Venadense de Fútbol. Jorge Newbery (con 11 campeonatos en la División A), Centenario, Unión y Cultura y Peñarol de Elortondo (con 7 títulos cada uno), son los equipos que participarán en esta edición.
La competencia iniciará el viernes 14/02 con el partido entre Centenario y Peñarol en el Felipe Widmer y luego Jorge Newbery recibirá a Unión y Cultura el lunes 17/02 en el Vicente Ferretti.
La particularidad que tiene este torneo es que además de la Primera División, estarán jugando los equipos “seriors” de cada club, abriendo las semifinales.
Los horarios de ambas semifinales serán a las 20:00hs. para los Seniors y a las 21:15hs. para la Primera División.
La final está estipulada que sea el lunes 24/02 (horario a confirmar) en cancha de Centenario, dónde se hará la premiación con la entrega de la Copa de campeón más las de “La Valla Menos Vencida” y “Goleador” del torneo, y el viernes previo (21/02) el encuentro por 3er. y 4to. puesto en cancha de Newbery.

Comments are closed.