Presentaron en Firmat un proyecto de ley para beneficiar a los clubes

La diputada provincial, Rosana Bellati se reunieron con autoridades de clubes de Firmat y la región para brindar detalles del proyecto de ley que contempla el régimen tarifario especial para dichas instituciones.
“Tuvimos una jornada de trabajo con los clubes de Firmat y la región para tratar el proyecto de ley sobre los subsidios a las tarifas eléctricas y al agua potable, en un tiempo de crisis tan inmensa y sobre todo en una situación tan adversas para las instituciones que tienen que contener a nuestros niños y jóvenes”, expresó Bellati.
“Pensamos este proyecto, venimos a compartirlo con las entidades y también dialogamos por el gasto que tienen los clubes con el aumento de la carga de adicionales de la policía para eventos deportivos, solicitando la reducción de estas horas”, añadió.
Por su parte, el concejal Claudio Garziera indicó que “la idea es que el proyecto lo puedan analizar los diferentes integrantes de los clubes y que ellos puedan opinar sobre algunas cuestiones que enriquezcan el proyecto y se puedan agregar algunas reformas”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo