Preocupan los números de contagios de coronavirus en la región

Siguen creciendo los casos de coronavirus Covid – 19 en el sur santafesino; escenario que preocupa a las autoridades sanitarias y gubernamentales de los pueblos y ciudades de la región.
En Firmat, en las últimas horas se confirmaron 9 nuevos casos, por ende, el número de pacientes con la enfermedad activa ascendió a 266, de los cuales, sólo 1 está internado en sala general del hospital “General San Martín”.
La comunidad de Villa Cañas se vio conmocionada por la muerte de una mujer de 90 años que tenía coronavirus, y ya son 10 los fallecidos por dicha enfermedad desde que comenzó la pandemia. Asimismo, el último reporte epidemiológico de dicha ciudad, informó que se contabilizaron 24 nuevos casos, y el número de ciudadanos cursando la enfermedad se acrecentó a 66.
Santa Isabel tiene 32 casos activos tras contabilizarse 10 nuevos contagios. De ese total, 4 están internados en un nosocomio de Venado Tuerto, 2 en el hospital “Miguel Rueda”, y 26 están cursando la enfermedad en sus domicilios.
Por otra parte, en Elortondo se registraron 8 nuevos casos de coronavirus, por lo tanto, hay 94 activos, de los cuales 9 están internados en diversos efectores de salud.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo