Piccirilli deja su gestión con un parque automotor fortalecido

Tras perder las elecciones del 14 de noviembre pasado, Gustavo Piccirilli dialogó con TDC Noticias. Se refirió a los trabajos realizados en el pueblo a lo largo de sus cinco mandatos, destacando el crecimiento y mejoras del parque automotor.

“Estuvimos frente a la Comuna durante diez años trabajando siempre para mejorar la calidad de vida del pueblo y creo que lo logramos”, expresó Piccirilli.

“Seguimos trabajando hasta los últimos días de la gestión y dejamos un parque automotor en buenas condiciones”, subrayó.

“Hace dos años adquirimos un camión nuevo por parte del programa Equipar; hemos comprado un tractor; se compró otro usado para el corralón y se arregló un tercero. También dejamos dos motoniveladoras y una retro excavadora”, puntualizó Piccirilli.

Por otra parte, el jefe comunal indicó que durante sus diez años de gobierno se hizo el edifico nuevo de la sala velatoria al lado del cementerio y se puso a disposición un vehículo para traslado comunitario. Ambos servicios gratuitos para los habitantes de Miguel Torres; de agrandó el edificio de la Comuna y se mejoró el sector informático.

Uno de las últimas tareas realizadas en la localidad, según Piccirilli, fue colocarle nombres a nuevas calles. Una fue bautizada René Favaloro, para rendir homenaje al destacado médico argentino. Otra rinde honor a la recordada docente de Miguel Torres, Elida Tibaldi; mientras que la restante fue nombrada Miguel Piccirilli, uno de los fundadores de la escuela rural N° 318.

El actual presidente comunal de Miguel Torres perdió las elecciones por seis votos y en su lugar, el próximo 10 de diciembre asumirá Eduardo Segura.

“Quiero dejar un agradecimiento al 48 pro ciento de los votantes que creyeron y apostaron por nuestra comisión comunal”, manifestó Piccirilli, quien adelantó que, a partir del viernes, su objetivo principal será “disfrutar más de la familia”.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas