“Pese a la pandemia, tuvimos meses con récord de ventas”

TDC Noticias visitó la sucursal de Pardo para dialogar con el encargado Franco Pablicich, quien brindó un panorama de lo acontecido con las ventas tanto durante el año, como en este período cercano a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

“Para estas fiestas se vendieron mucho productos de electrónicos como tablets, celulares, playstations, aros de luz, y juguetes como pistas de autos”, precisó Franco Pablicich, quien también señaló que, “se están vendiendo muchas piletas, elementos de camping, y juegos de jardín”.

Ventas en tiempo de pandemia

Por otra parte, Franco Pablicich recordó que durante varios meses debieron cerrar el comercio en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero tras la reapertura, se registraron importantes transacciones.

“A pesar de la pandemia, miramos los números de fin de año, y vemos que han cerrado. Se vendieron muebles, juegos de livings, y todas las bicis. Entiendo que esto se dio porque, al no salir de vacaciones, los vecinos compraron cosas para sus casas. Fue un año muy bueno, tuvimos meses con récord de ventas”, remarcó Pablicich.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo