Perotti: “Ojalá podamos nutrirnos de buenos aportes, de los propios y de adversarios”

Inicio

TDC en Vivo

El gobernador Omar Perotti realizó un balance general de las elecciones en Santa Fe. Reconoció que al principio de la jornada hubo “pequeñas demoras” en algunas escuelas que luego se fueron normalizando.

En primer lugar, el mandatario agradeció “a todos los santafesinos por el acto eleccionario, tuvimos un muy buen tiempo en toda la provincia, en un desarrollo con total normalidad con un porcentaje que supera el 60% de votantes, con la posibilidad de haberse desarrollado en pandemia y con los recaudos a tomar”.

En esa línea, indicó que hubo que reacomodar “el funcionamiento de las escuelas, un proceso que tuvo sus pequeñas demoras en el inicio con la constitución de las autoridades de mesa y que después en el desarrollo del día fueron normalizándose”.

“Se veían colas fuera de los establecimientos educativos, son las que se hacen dentro de cada escuela”, añadió.

“El día se prestó, para algunos el sol estuvo un poco fuerte pero sin dudas nos acompañó. En las condiciones en las que llegamos a votar con las mejoras en la situación del cuadro sanitario tanto en el número de casos como utilizaciones de camas, sin dudas generó un clima más que aceptable para poder desarrollar estas elecciones con total normalidad”, postuló Perotti.

“Comienza ahora una etapa distinta donde cada uno de los frentes tiene sus candidatos definidos y entra lo que uno desea, que sea una etapa en la que ojalá podamos nutrirnos de buenos aportes, de los propios y de adversarios, planteando las mejores opciones para Santa Fe, para que la vida de cada uno de nuestros comprovincianos mejore todos los días”, aludió el gobernador.

Y cerró: “El deseo de convivencia y en favor de buenos aportes y en favor de toda la gente en el proceso electoral que vendrá de aquí a noviembre”.