Perotti habilitó bares y restaurantes

En el marco del anuncio del distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 28 de junio próximo, el gobernador Omar Perotti pudo habilitar algunas actividades relacionadas a bares y restaurantes.

El mandatario provincial indicó que su habilitación requerirá de protocolos del Ministerio de Trabajo provincial, luego de la autorización que podría anunciar la Jefatura de Gabinete de Nación.

Para esta actividad se fijarían horarios tentativos de 7:00 a 23:00, siempre con la tarea coordinada con municipios y comunas. “Es fundamental que tengamos siempre un registro de los clientes, este dato no es menor, es clave para el seguimiento de cualquier instancia de contagio, poder tener el hilo de cada una de las personas que han estado en cada lugar”, precisó.

Finalmente, el gobernador remarcó: “Esperamos que estas actividades que estamos autorizando hayan llegado para quedarse, pero hay que ter claro que en todas estas etapas es fundamental la conducta y actitudes de cada uno frente a los cuidados propios y de terceros; de eso depende la continuidad de esta buena instancia que tiene la provincia de Santa Fe”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo