Peñarol de Elortondo va camino a sus cien años de vida

Bajo la llovizna del jueves 16 de noviembre de 1922, en Elortondo se fundó el Club Peñarol. Este martes, también comenzó con lluvia, pero no fue un impedimento para celebrar sus 99 años de vida y el lanzamiento de actividades hasta la conmemoración del centenario del año que viene.

“No es un aniversario cualquiera, estamos a las puertas del centenario”, dijo la secretaria de la entidad, Elena Lavesini con una calle de fondo repleta de banderas negras y amarillas.

“Hace meses que estamos proyectando estos festejos. Este martes a la tarde se va a hacer el acto protocolar; se presentará el logo y el himno del club. Además, se pondrá en marcha el reloj que marcará las horas que quedan hasta llegar al centenario y se organizará una caravana”, agregó Elena.

Por otra parte, Graciela Pighin, una de las integrantes de la Comisión de Festejos del Centenario del Club Peñarol, adelantó que “el sábado 20, en la calle se organizará un gran festejo en el que actuará la banda local Lo que Suena y La Esencia de la Cumbia“.

Inicio

TDC en Vivo