Pellegrini acusó a Beltramo de brindar información inexacta sobre obras públicas de la ciudad

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Firmat, Betiana Pellegrini, desestimó las declaraciones de la concejal Alexandra Beltramo sobre la cifra de los fondos que recibió el gobierno local y el destino que se le dará para realizar diferentes obras.

“Todas las obras que se realizan en la ciudad no son fruto de la casualidad, sino de mucho trabajo y gestión, no sólo del intendente (Leonel Maximino), sino de todo el equipo que lo acompaña, y los empleados municipales, quienes invierten muchísimas horas de trabajo insistiendo para que cada obra se realice”, expresó Betiana Pellegrini.

“Cada obra se va cumpliendo por etapas, por ejemplo, el plan de iluminación que se hará a través del INCLUIR es un programa fruto de mucho trabajo. Hay que decir la verdad y reconocer a la persona que hace la gestión que, en este caso es el intendente municipal y todo su equipo”, añadió.

“Cuando uno no participa de las obras, da información inexacta, por ejemplo con respecto al monto que llegará a la ciudad. Ella (Alexandra Beltramo) dice que a Firmat van a llegar más de 30 millones de pesos. Esa cifra es inexacta, porque el convenio que se firmó en Venado Tuerto corresponde al plan INCLUIR para hacer trabajos de iluminación, que junto al plan de Obras Menores 2019 hacen un total 27.850.000 pesos”, subrayó Pellegrini.

“Además, – continuó la funcionaria – la concejala Beltramo dijo que se recibieron 7 millones y medio correspondientes a Obras Menores Gastos Corrientes, mientras que el Municipio recibió 5 millones de pesos que ya se habían pagado, es decir, ahora se han recuperado”.

“También hay inexactitudes sobre las obras que se van a hacer en el barrio Centenario. No se van a hacer obras de desagües, canaletas y tanques como dijo Beltramo, porque ya se realizaron en la primera y segunda etapa que se hicieron con el gobierno anterior (Miguel Lifschitz), y en la tercera etapa se harán trabajos de revoque y pintura. Está bueno decir la verdad e informarse para no confundir al vecino”, cerró Betiana Pellegrini.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo