PDP departamento General López: Gran despedida de año

Correligionarios del departamento General López se reunieron, este viernes 3, en la ciudad de Venado Tuerto para despedir un año colmado de trabajo. El protagonismo del PDP en diferentes pueblos y ciudades de este departamento ha sido inminente; con resultados enormes. Un ejemplo claro es Rufino, donde el candidato a concejal del PDP, Federico Carballeira, ganó en todas las mesas. Más allá de los resultados electorales, el orgullo radica en ver cómo se levantan las banderas del PDP, apostando a la participación y el compromiso con las comunidades.

“Siempre que puedo, lo repito. Para nosotros la participación ya es una victoria; el hecho de que tantas personas decidan involucrarse y construir alternativas responsables para los vecinos. Estamos concentrados en apoyar a cada uno de nuestros dirigentes en los distritos y en la construcción de un espacio que en el 2023 nos permita soñar con un país distinto”, dijo el Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP y Diputado Provincial, Gabriel Real.

En la despedida de la Departamental General López del PDP, estuvieron presentes el Diputado Provincial de Firmat, Gabriel Real; los Presidentes Comunales de Carreras, Armando De Nenne; de Chapuy, Jorge Marmiroli; de Miguel Torres, Gustavo Piccirilli; de Cañara del Ucle, Orlando Pruzzo; los Concejales de Villa Cañás, Carlos Rabasa; de Firmat, María Luz Budassi; el Concejal electo de Rufino, Federico Carballeira; la Secretaria de Control de la Municipalidad de Venado Tuerto, Prof. Silvia Rocha; la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Firmat, Dra. Agustina Ciliberto; ,el vocal de la próxima comisión comunal de Chovet, Mauricio Lucic; el Miembro de la minoría de Sancti Spiritu, Cristian Vincenti; integrantes de Juventud de Venado Tuerto, representantes y dirigentes de 25 ciudades y pueblos del Departamento General López.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 17 07 2024

Tdc Noticias 17 07 2024

Tdc Agro 16 07 2024

Noticias Relacionadas

TDC Online