Pavimentarán once cuadras en Bigand

El presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri brindó detalles de las obras proyectadas para este año, destacando la pavimentación de once cuadras que se concretarán a través del programa provincial INCLUIR.

En primera instancia, Alejandro Ruggeri manifestó sentir “una satisfacción enorme” por este plana que “presentó el gobernador Omar Perotti”.

“Es un programa que nos incluye por primera vez a los pueblos pequeños, ya que estos fondos antes estaban destinados a las grandes ciudades, y ahora se podrán realizar obras de gran importancia en la localidad”, añadió.

El jefe comunal de Bigand detalló que con los 12 millones de pesos que recibirá la Comuna, a través del INCLUIR, se pavimentarán once cuadras del ejido urbano.

“Hace muchos años que no se pavimentaban calles en Bigand, y esta va a ser una inversión de la Provincia que generará gran impacto en la comunidad”, enfatizó.

Por otra parte, Alejandro Ruggeri contó que la Comuna otorgó 300 mil pesos a la Asociación Bomberos Voluntarios.

“Ese dinero le permitirá a los bomberos afrontar los costos de todas las capacitaciones estipuladas para este año; y además, para comenzar a construir un salón en el cuartel”, puntualizó.

Asimismo, Alejandro Ruggeri manifestó que “por medio de Fondo Asistencia Educativa, se distribuirá un millón de pesos entre todas las escuelas del pueblo, cuyo monto a recibir va a depender del tamaño y la cantidad de alumnos que tiene cada una”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo