Partido a partido de la Liga Casildense

El fin de semana se disputó la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Casildense de Fútbol. De los ocho partidos programados, uno debió ser suspendido por incidentes.

La jornada comenzó el viernes con la victoria de Belgrano de Arequito sobre Unidos de Zavalla por 1 a 0.

Por tora parte, el domingo se disputaron seis de los siete partidos que estaban planificados, ya que, el encuentro entre Unión Deportiva de Los Molinos y Huracán de Chabás debió ser suspendido por sucesos violentos.

Unión Casildense recibió a Matienzo de Pujato, el local ganó 2 a 0 con goles de Esteban Hernández y Lucio Deambroggi.

También en Casilda, Aprendices cayó 2 a 1 ante Racing de Villada. El tanto para el equipo local lo hizo Jesuan Lucci y para la visita convirtió Fran Ministeri en las dos ocasiones.

En Pujato, Atlético y Alumni de Casilda protagonizaron un empate 1 a 1. El gol del local lo convirtió N. López, mientras que Nicolás Slimmens hizo lo propio para la visita.

Otra paridad se dio en Fuentes, donde Alianza empató 2 a 2 con Atlético Sanford. Los dos tantos del equipo local los marcó Facundo Herrera y Tomás Martínez e Ivo Cantadori convirtieron para la visita.

En su cancha, Atlético Chabás le ganó contundentemente a Casilda Club por 4 a 1. La goleada del León se dio con goles Mariano Rollo, Mariano Celman y Gasprar Raimunda (2), y para la visita descontó Joan Romero.

Arnold F.C. también vivió una goleada 3 a 1 venciendo a 9 de Julio de Arequito. De local el Fútbol Club ganó con goles de Facundo Messi, Agustín Acosta y Branco Piriz; para el Pulgón convirtió Tomás D´angelo.

 

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas