Oscar Ceschi: “Es una dificultad que nos perjudica y afecta a todos”

La escasez de gasoil que se verifica desde hace unas semanas en el Interior del país está relacionada con una demanda del combustible que está en volúmenes récord históricos, por una suma de razones que van desde los bajos precios hasta el stockeo de varios sectores.

El administrador general de vialidad de Santa Fe, Oscar Ceschi, se refirió respecto a la problemática vigente: “Es una dificultad que nos perjudica y afecta a todos. Tenemos más de 45 obras en la provincia, trabajando a buen ritmo y esto, la obra vial, lo que mayormente consume es combustible, es gasoil; evidentemente hay algunas dificultades. Se está trabajando y buscando la manera de que esto se corrija rápidamente”.

“La verdad que la inflación no está complicando. No solamente al bolsillo de cada uno de los argentinos sino que también en esta cuestión, nosotros tenemos todas estas obras en base a un presupuesto que se ha desarrollado y hoy hay que estar muy atento y ser muy cuidadoso para que esta inflación no nos desequilibre pero bueno, hasta ahora no se ha detenido ninguna obra; en algunas ocasiones se ha mermado un poco el ritmo pero sí es compleja la situación”, admitió Ceschi.

“Esperemos ir acomodándonos, otra cuestión más que nos complica. Creo que, a veces también la virtud y el éxito de los dirigentes está en salir adelante en cada situación adversa que se presenta como esta”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas