Organic Lovers suma espectáculos a su tienda natural

Este mediodía, el móvil de TDC Noticias viajó hasta el kilómetro 665 de la ruta nacional N° 33 donde está emplazado “Organic Lovers”, la tienda que comercializa y distribuye productos orgánicos que a partir de este sábado suma propuestas culturales.

Organic Lovers logró conquistar a clientes de la región con sus productos orgánicos, como ser yerba, dulces, infusiones, bebidas, pastas, arroz, frutos secos, entre otros.

Además de funcionar como almacén, Organic Lovers cuenta con un comedor para que los visitantes disfruten de desayunos, almuerzos y meriendas elaborados con productos naturales.

Pero ahora, los propietarios del establecimiento decidieron ampliar sus servicios ofreciendo un espacio cultural nutrido de diversas propuestas. El primero de ellos será el show teatral – musical “Bolera”, que se realizará el sábado 12 de febrero, a las 20:30 horas.

“Queremos traer cultura a la noche de Organic Lovers, por eso, acondicionamos el parque para que la gente tenga un lugar lindo para divertirse”, dijo Matías Matto, uno de los propietarios del comercio.

Bolera es un espectáculo que nació en Venado Tuerto y se viene preparando hace más de un año; el cual protagoniza Sybil Pintos junto a los músicos Leo Casarini y Delfi Vázquez.

“Bolera es una experiencia donde involucramos todos los sentidos y sensaciones que se van generando en este show teatral y musical. No es un show de covers, tampoco es una obra de teatro plena; la gente se mete en un mundo de telenovela con su música y todo lo que pasa en el amor combinando con relatos”, adelantó Sybil Pintos.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas