Nuevos testeos de coronavirus en Firmat

El gobierno municipal continúa llevando a cabo Operativos de Testeos Barriales de Covid-19, a cargo de un equipo coordinado por la Secretaría de Salud municipal.

Luego del operativo efectuado el viernes 8 de enero en la Plaza “Manuel Belgrano” en barrio La Patria, las nuevas jornadas de esta semana, se concretarán este martes 12 y el viernes 15 de enero, de 17:30 a 19 horas.

Cronograma de testeos

-Martes 12: Plaza “Estanislao López”, barrio Fredriksson.

-Viernes 15: Plazoleta “9 de Julio”, barrio Centenario.

La Municipalidad aclaró que se puede concurrir a cualquiera de los ámbitos de detección según cronograma, independientemente del barrio de residencia.

“Es muy importante que toda persona que tenga al menos un síntoma de Covid 19 (tos, dolor de garganta, fiebre, pérdida del olfato o del gusto, diarrea, cefalea, etc), con más de 72 hs (3 días) de síntomas, se realice un test. A su vez, ante cualquier duda, se puede llamar al 107, con atención todos los días de 8 a 20 horas”, indicaron las autoridades sanitarias.

“Y como se viene reiterando, las personas con uno o más síntomas, o que hayan estado con alguien que los tiene, o con una persona que ya tiene diagnóstico positivo, deben inmediatamente aislarse y avisar a sus contactos. Es muy importante poder actuar antes del resultado del hisopado”, agregaron.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo