Nuevas propuestas para estudiar en el CUF

El Centro Universitario Firmat abrió la inscripción a dos nuevas carreras terciarias. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en “La Estación Espacio Educativo Firmat”.

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Procedimientos y Tecnologías Ambientales, y la Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial, ambas dependientes de la Universidad Tecnológica Nacional Rosario.

La Tecnicatura Universitaria en Procedimientos y Tecnologías Ambientales requiere una cursada de tres años, con un 70 por ciento de modalidad presencial, y un 30 por ciento virtual.

“Tiene un corto período de cursado y rápida salida laboral. Es un tema muy latente en estos momentos del cual no podemos no hacernos cargo. El objetivo es formar profesionales que sean capaces de resolver problemas ambientales en una empresa o entidades públicas”, informaron desde el CUF.

Por su parte, la Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial también requiere tres años de cursado, en la cual según las autoridades, “no sólo se brinda un pantallazo formal del objeto, sino también en el desarrollo del producto hasta que se comercializa”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo