Nuevas obras de agua y cloacas en Firmat

El secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel Pascual, brindó detalles de las obras de agua y cloacas que se están desarrollando en la ciudad.

Desde el barrio Islas Malvinas, Daniel Pascual contó que “en 2015 la Municipalidad de Firmat firmó un convenio con Aguas Santafesinas con el fin de realizar obras de agua y cloacas en ocho cuadras de la ciudad”.

“Se van a hacer trabajos en cinco cuadras del barrio Islas Malvinas, dos en calle Berutti, una en French, y dos en Azcuénaga”, puntualizó.

Luego, las obras avanzarán en dos cuadras del barrio Carlos Casado, más precisamente en calle General Savio y Mosconi. Y para completar las ocho cuadras planteadas para el año, se concretará una cuadra en calle Ovidio Lagos en barrio Fredriksson.

“Si acompaña el tiempo, se calcula que en un mes y medio estarían terminadas las ocho cuadras. En esta obra, la Municipalidad y Aguas Santafesinas se harán cargo del tendido de la red principal, pero luego cada vecino debe hacerse cargo de la conexión en Aguas Santafesinas”, añadió.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo