Nueva marcha en Santa Isabel por el asesinato de Federico Landriel

El viernes 29 de mayo, Federico Landriel fue asesinado en Santa Isabel, y si bien ya hay tres personas detenidas, los familiares y amigos de la víctima reclamaron un nueva marcha pidiendo justicia y el esclarecimiento del caso.
El presidente comunal del pueblo, Jorge Raverta, y el subdirectror de la comisaría, Sergio Romero se refirieron al terrible hecho y a los avances de la investigación.
En primera instancia, Romero se mostró “sorprendido” por el asesinato de Federico Landreil, y quiso acompañar las marchas “como ciudadano y presidente comunal de Santa Isabel”.
“El dolor de la familia es muy fuerte, agradezco el acompañamiento de los vecinos, esta no va a ser la última marcha, vamos a seguir hasta tener a los responsables de los hechos”, añadió.
“Entiendo el reclamo de la familia, apoyo y me solidarizo desde el dolor y con la comunidad que acompañaron estas marchas pacíficas”, expresó el subdirector de la comisaría de Santa Isabel.
“Desde el viernes estamos trabajando en esta causa, desde un primer momento y en base a declaraciones de diferentes personas surge un imputado por el cual la fiscalía ordena su detención y tuvo una audiencia imputativa y más tarde una cautelar, pero por falta de elementos probatorios recibió la prisión domiciliaria”, precisó el funcionario policial.
Además, Romero contó que “en base al avance de la investigación se detuvo a otras dos persona mayores de edad, oriundas de Santa Isabel que fueron imputadas y cuya cautelar se dará el sábado”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo