Norberto Pellegrini asumió como Director Provincial de Tecnologías Educativas

El firmatense Norberto Pellegrini fue designado Director Provincial de Tecnologías Educativas, y ante las cámaras de TDC Noticias explicó en qué consiste su cargo y cuáles son sus objetivos a desarrollar en la función pública.
“Es un gran desafió”, consideró Pellegrini, el profesor jubilado, quien en diciembre recibió la propuesta de parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Pero la toma de posesión en el cargo se fue postergando por diferentes motivos, y posteriormente por la emergencia sanitaria por el cornavirus Covid – 19
En esa línea, el firmatense enfatizó que la llegada de la pandemia “hizo más notable la falta de este puesto, porque se notó que los docentes quedaron desamparados y nadie los orientó en el apoyo tecnológico”.
Cada uno hizo lo que pud, pidiendo ayuda a los hijos y familaires, no hubo aocmpañamiento del gobierno. Eso hizo apurar los trámites y desde el lunes debo estar presente en Santa Fe.
“Lo primero que debo empezar a trabajar es sobre los equipos que se encuentran en las escuelas; hay unas 30 mil computadoras que están en las escuelas y no se usaron, y hay chicos que las necesitan. Se va a puntar a eso, a hacer un relevamiento para conocer el estado de las mismas, y su reparación si es que fuera necesaria”, agregó Norberto Pellegrini.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo