Nora Giampaoli: “Los firmatenses que nos merecemos esta y otras obras más”

Tras la inauguración de la Planta Reguladora de Gas N° 2, la presidente del directorio de Firmat Gas, Nora Giampaoli, dialogó con TDC Noticias y expresó su contento por la flamante obra que redunda en bienestar para la ciudad.

“Hoy se ve plasmado un proyecto de tantos años, que llevó un camino muy largo que va en función de los beneficios de todos los firmatenses que nos merecemos esta y otras obras más”, dijo Nora Giampaoli.

En esa línea, la titular de la entidad consideró que esta situación “nos obliga a redoblar nuestro compromiso de ser eficientes y mejorar el servicio”.

Giampaoli notificó que ya van a poder gozar del servicio de gas natural aquellos vecinos que tengan la factibilidad técnica de sus instalaciones aprobadas, y en cuyas veredas ya esté instalada la red.

“Los nuevos usuarios no tienen que hacer ningún trámite para conectarse, sino que desde Firmat Gas les vamos a emitir una notificación a cada uno de ellos, quienes luego deberán contactar a al gasista matriculado que ellos quieran”, añadió Nora Giampaoli.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo