“No hemos recibido ningún tipo de notificación para hacer una transición”

El recientemente presidente comunal electo de Los Quirquinchos, Damián Mateucci, contó cómo se está preparando para asumir su mandato el próximo 10 de diciembre.
“Si bien durante la campaña presentamos nuestras ideas, ahora estamos armando un plan estratégico, concretamente viajamos todos los miércoles a la provincia, donde estamos reuniéndonos con todos los ministerios para ver todo lo que podemos gestionar en estos meses de transición”, expresó Damián Mateucci.
Por otra parte, el mandatario electo aseguró que “lamentablemente” no fue convocado por el actual funcionario Sergio Cid para coordinar la transición de gobierno.
“No hemos recibido ningún tipo de notificación para hacer una transición, sería interesante armar una mesa de transición, porque el hecho de gestionar juntos en estos meses antes de asumir sería beneficioso para el pueblo”, manifestó.
Con respecto a los objetivos de su futura gestión, Mateucci aseguró que el tema habitacional ocupará un papel preponderante.
“Es una problemática que venimos hablando desde 2009, la necesidad habitacional es muy grande. Queremos poner en marcha todos los planes que tiene el gobierno y vamos a lanzar una línea de auto gestión desde el gobierno comunal”, cerró.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias