“No hay que relajarse porque estamos en el peor momento de la pandemia”

Luego de confirmarse la habilitación de reuniones familiares y afectivas en Firmat durante los fines de semana y feriados, el intendente de la ciudad, Leonel Maximino instó a la población “a no relajarse” porque se está viviendo el peor momento de la pandemia a nivel provincial y nacional”.
“Desde la Municipalidad estamos acompañando, haciendo cumplir todas las disposiciones sanitarias que vienen de Nación y Provincia, pero también estamos tomando recaudos a nivel local. Le pedimos a los ciudadanos que no se relajen, porque estamos en el peor momento de la pandemia a nivel provincial y nacional”, expresó Leonel Maximino.
“Soy consciente del esfuerzo que está haciendo la ciudadanía, pero tenemos que resistir un poco más, tenemos que pasar el invierno, por eso, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva”, añadió el mandatario.
Finalmente, el intendente Maximino solicitó a los firmatenses que “en las reuniones afectivas y familiares se siga prestando atención a las medidas de prevención”.
“Usen el tapabocas, mantengan la distancia, y no compartan el mate, ni vasos, ni cubiertos”, insistió Leonel Maximino.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo