Murió electrocutado un empleado de la EPE de San José de la Esquina

El miércoles 29 de diciembre, un empleado de la Empresa Provincial de la Energía de San José de la Esquina falleció electrocutado cuando estaba reparando un equipo de dicha dependencia. Desde Casilda, el periodista Alan Vidaña entrevistó al fiscal Emiliano Ehret quien está a cargo de la investigación del caso.

“Aproximadamente a las 16 horas de ayer (miércoles 29 de diciembre), por un llamado de emergencia se convoca a la policía de San José de la Esquina a un galpón de la EPE donde los efectivos encontraron a una persona de 37 años fallecida que era empleado del lugar”, precisó Emiliano Ehret.

“Por lo que pudimos reconstruir a través de los testimonios y material encontrado en el lugar; se habría producido un desperfecto técnico en el galpón donde fue hallado el fallecido quien habría intentado repararlo”, añadió.

“El fallecido le habría dado aviso al encargado de la situación; quien, tal como declaró, le dijo que lo espere porque lo iba a acompañar; pero cuando van a ingresar, lo hizo sólo el fallecido. El encargado dijo que escuchó gritos, ruido de una caída y se encontró con el cuerpo tirado en el piso”, relató Ehret.

“Se tomaron las medidas investigativas de rigor, se solicitó la autopsia del cuerpo para poder reconstruir la secuencia y los momentos que terminaron en esta tragedia”, informó el fiscal.

“También solicitamos la historia laboral del fallecido, su antigüedad en la empresa y la capacitación que recibió. A prima facie estaba con el casco y los guantes; pero igualmente se va a investigar en profundidad”, cerró Emiliano Ehret.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TDC Online