Murieron dos personas de la región que tenían coronavirus

Los reportes epidemiológicos brindados el miércoles 14 de octubre en diferentes pueblos y ciudades de la región, detallaron que fallecieron dos personas que tenían coronavirus, una de Venado Tuerto, y otra de Godeken.
En Godeken, en las últimas horas se registró la muerte de una mujer de 59 años, y el número de fallecidos ascendió a 5 desde el inicio de la pandemia, entre ellos, el presidente comunal Jorge Rossel.
En dicho pueblo, actualmente hay 26 casos positivos activos, y desde el inicio de la pandemia ya se registraron 229 casos.
Venado Tuerto sigue siendo una de las ciudades más golpeadas del sur santafesino por la cantidad de infectados con coronavirus, y las personas que fallecieron como consecuencia del Covid – 19.
En dicha comunidad, el miércoles falleció un enfermero de 42 años, oriundo de San Nicolás, que se desempeñaba como enfermero en un nosocomio local.
Por otra parte, en las últimas horas, en Venado Tuerto se contabilizaron 168 casos nuevos, y la cifra de pacientes con la enfermedad activa ascendió a 620.
En lo que respecta a Chovet, el miércoles se registraron 3 casos nuevos de coronavirus, por lo tanto, hasta le momento hay 28 casos activos. Por su parte, Villa Cañas tiene 38 casos activos.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo