Murieron 4 vecinos de la región que tenían coronavirus

Se siguen escribiendo páginas negras en torno a la pandemia por Covid – 19 en el sur de Santa Fe, ya que este fin de semana murieron 4 personas que tenían coronavirus.

En Bigand, el sábado pasado se registró la muerte de un joven de 36 años que tenía Covid – 19, y estaba internado en un efector de salud de Rosario. Ya son 21 los vecinos de la localidad que murieron a causa de esta enfermedad, y al momento, hay 6 casos activos.

En lo que respecta a Chabás, murió una mujer de 51 años que llevaba varios días internada en Casilda tras agravarse su estado de salud a causa del corornavirus. Desde el inicio de la pandemia, murieron 25 chabasenses, y actualmente hay 38 casos activos, 4 de ellos están internados.

Villa Cañas también se vio enlutada el pasado fin de semana tras el deceso de dos hombres, de 88 y 73 años; mientras que hay 64 vecinos con la enfermedad activa.

En Firmat, se contabilizaron 31 casos nuevos que hicieron ascender a 71 el número de casos activos. De ese total, 6 están internados en salas generales de efectores públicos y privados de la ciudad, y otros 7 están alojados en unidad de terapia intensiva.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo