Muestra anual de la Escuela Técnica N° 281

Como es habitual, y en el marco de los 80 años de vida, la Escuela de Educación Técnica N° 281 “Gral. Manuel Savio” organizó la muestra anual donde los alumnos mostraron los proyectos realizados durante el año. Además, expusieron las herramientas con las que cuenta la entidad.
En diálogo con TDC Noticias, el estudiante Ulises Vaquer, expuso una máquina de medición por coordenadas a la cual definió como “una herramienta para medir por empleo un calibre pero mucho más preciso, es decir a la milésima del milímetro y la cual es utilizada en una fábrica para el control de pieza”.
“Todo esto genera curiosidad en las personas porque habitualmente no se ven herramientas que miden con tanta precisión”, dijo Tomás Ibarra.
Por otro lado, Lucas Centanni expuso otro de los trabajos que ejecutaron virtualmente a través de la herramienta Photoshop, a través de la cual “la gente podía sacarse fotos con un fondo blanco, a la cual le agregábamos una imagen de la ciudad que la gente elige”:
“También hicimos videojuegos, y juegos recreativos para niños”, añadió el estudiante.
Luego, Lucas Abal puntualizó que su trabajo consistía en armar autos velocistas con censores seguidores de líneas blancas con fondo negro.

Otras Noticias