“Muchos socios han hecho el esfuerzo de mantener su cuenta al día”

El presidente de Independiente Fútbol Club de Bigand, Horacio Damiani analizó la compleja que atraviesa la entidad desde que se decretó el aislamientos social, preventivo y obligatorio.
“Estamos sin actividad desde el 15 de marzo, nunca más se volvieron a abrir las puertas para ninguna disciplina, en ese aspecto estamos con cero actividad”, dijo Horacio Damiani, con respecto al club que cuenta con aproximadamente 500 deportistas.
“Afortunadamente tenemos el Departamento de Ayuda Económica que a los quince días de decretada la cuarentena autorizaron su apertura y nos genera algo de movimiento”, señaló el presidente de Independiente de Bigand.
“Con respecto a los profesores, que en marzo trabajaron medio mes se les abonó por esos días trabajados, pero en abril aunque no se trabajó ningún día, decidimos reconocerle medio mes a cuenta de lo que vayan a trabajar cuando se puedan reanudar las actividades”, agregó Damiani.
En alusión al pago de la cuota societaria, el directivo bigandense indicó que “muchos socios han hecho el esfuerzo de mantener su cuenta al día”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo