Milardovich: “Pedimos que toda la población refuerce las medidas de de seguridad”

El jefe de Gabinete de Venado Tuerto, Diego Milardovich, se refirió a las acciones que está llevando la Municipalidad luego de que se confirmaran casos positivos de Covid – 19, y pidió a la población extremar los cuidados y respetar las medidas de prevención.
“Seguimos muy atentamente el desarrollo de estas circunstancias que se han presentado producto del caso positivo de la semana pasada, y los posteriores positivos de los primeros testeos que se hicieron a partir de los primeros contactos que este médico del Hospital San Martín tuvo”, precisó Diego Milardovich.
“Nos tiene preocupados la situación en el armado del sistema sanitario de la ciudad porque el sanatorio juega un rol muy importante, y en la medida que se vayan dando casos positivos, puede ponerse en riesgo el funcionamiento del mismo y resentiría el sistema”, argumentó el funcionario.
“Igualmente somos optimistas, entendemos que los casos identificados ya están en los centros de aislamiento, vamos a ver cómo prosiguen los testeos. Y pedimos que toda la población refuerce las medidas de de seguridad y prevención, no sólo con el uso de barbijo y alcohol en gel, o el distanciamiento social; sino también en no relajarse en lo que es el movimiento interno en grupos de trabajo para que no compartamos el mate, y para que no tomemos medidas por fuera de lo que piden las autoridades sanitarias”, cerró Diego Milardovich.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo