“Mi papá sigue en estado crítico, perdió un ojo y un oído”

En la madrugada del sábado, un remisero firmatense fue secuestrado por un hombre de 18 años que había solicitado un viaje. El delincuente golpeó brutalmente a su víctima, a quien también encerró en el baúl del vehículo con el cual realizó un grave raid delictivo.
Su hija, Claribel Osuna dialogó con TDC Noticias y brindó información sobre el estado de salud de su padre,
“Está delicado, y tenemos afirmado que perdió un ojo y un oído por los golpes. Está en estado reservado, y tenemos que seguir esperando”, precisó Osuna.
Asimismo, la mujer aseguró que la detención preventiva del imputado hasta que se concrete el juicio, “tranquiliza” a la familia.
“Hay que esperar la sentencia, ojalá le condenen, le den los años que le corresponden, porque más allá que mi papá vuelva con nosotros, la vida se la arruinó, y no va a quedar bien. La vida se la arruinó a él y a nosotros”, añadió.
Luego, Claribel Osuna se refirió a la marcha “pacífica” prevista para la tarde de este lunes, para pedir justicia. “No queremos romperle al casa al chico, pedimos justicia, pedimos unirnos como ciudadanos y que ellos vean que estamos cansados de vivir estas situaciones. Esto no tiene que volver a pasar, esta personas hizo muchas cosas y se tuvo que llegar a este extremo para que la gente vea, no se calle y pida justicia”, destacó.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo