“Mi estudio de danzas está parado, permanece a oscuras y en silencio”

De esta manera se refirió la profesora Marcela Arrieta para analizar la compleja situación que atraviesa su estudio de danzas firmatense en el que también trabajan otros diez profesores.
“Mi estudio de danzas está parado desde el 16 de marzo, permanece a oscuras y en el silencio increíble que nunca hubiera imaginado”, manifestó Marcela Arrieta.
“En este espacio, en forma independiente y con mucho amor, trabajamos once profesores que desde ese día hemos tenido que quedarnos en casa a la espera de una reapertura como muchos colegas de otros gimnasios, o profesores de pilates”, añadió.
“Los profesores tratamos de trabajar psicológicamente loa grupos, porque la danza, el contacto es desde otro lugar, y a través de las redes sociales me he reinventado para mantener el contacto, para saber cómo están. Necesitamos volver”, manifestó Arrieta quien enfatizó que esta situación le genera “angustia y tristeza”.
“La gente nos pide volver, queremos volver con una o dos personas y trabajar 22 horas. Estamos dispuesto a trabajar con barbijo, distanciamiento e higiene necesario para volver a trabajar”, enfatizó la profesora firmatense.
Marcela Arrieta integra la Comisión de Danzas Españolas, la cual está trabajando en un protocolo que se va a presentar a nivel provincial para generarla posibilidad de reabrir.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo