Maximino: “Estamos a disposición de la familia del remisero”

El intendente de Firmat, Leonel Maximino, fue uno de las autoridades que participó de la movilización para acompañar y ponerse a disposición de los familiares y amigos del remisero Ariel Fereyra, golpeado brutalmente y secuestrado el sábado pasado, en la ciudad.
“Estamos acá, en primera medida por la salud de Ariel que está pasando por un momento muy difícil. Con nuestro equipo de trabajo estamos reunidos para trasmitirle la mejor de las fuerzas para que se recupere lo antes posible, y también para volver a expresarle a la familia que estamos a disposición”, expresó Maximino, quien ya mantuvo encuentros con la esposa del remisero.
“Está toda la ciudad conmocionada, es un hecho aberrante, no se puede entender la alevosía y ensañamiento con el que atacaron la humanidad de Ariel. Estamos todos a disposición desde el gobierno local, y desde el primer momento estamos hablando con le Ministerio Público de la Acusación para que actué de la manera más rápida posible”, añadió.
Además, Maximino hizo un contundente pedido para que “la justicia actúe de la manera mas contundente y recaiga todo el peso de la ley sobre esta persona imputada, y también si hay otros involucrados”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo