Maximino: “Esta nueva planta de gas brinda calidad de vida a los vecinos, y la posibilidad de que se radiquen nuevas industrias”

Este mediodía, en Firmat, se inauguró la Planta Reguladora de Gas N° 2 que permitirá a 500 nuevas familias acceder a dicho servicio, y a la que además podrán anexarse localidades vecinas.

El intendente de Firmat, Leonel Maximino fue una de las autoridades que presidió el acto inaugural, y tras la finalización del mismo dialogó con TDC Noticias.

“Es otro día histórico para la ciudad de Firmat porque después de tanto tiempo se pudo inaugurar esta obra de tanta envergadura que va a trascender 20 años no sólo a las futuras autoridades de gobierno, sino también a las nuevas generaciones”, manifestó Leonel Maximino.

Luego, el intendente agradeció “el trabajo y el sacrificio enorme que realizaron autoridades y empleados de Firmat Gas y de la Municipalidad para hacer esto realidad”.

Pero además, se mostró agradecido con la comunidad firmatense “por haber acompañado nuestra gestión, por seguir confiado en nosotros, y haber sabido entender nuestras convicciones”.

Con respecto a números invertidos, Maximino puntualizó que “el 70 por ciento de la obra fue financiada con fondos de la ciudad a través de los usuarios de Firmat Gas y de la Municipalidad y el 30 por ciento restante lo otorgó la Provincia”.

“Esta nueva planta, además de brindar avances de calidad a los vecinos, va a permitir que se radiquen nuevas industrias que tengan a gas como materia esencial para su matriz productiva; y está preparada para habilitar conexiones troncales para localidades vecinas”, cerró satisfecho Leonel Maximino.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo