Maximino destacó la importancia de la Expo Carreras Firmat

El intendente de Firmat, Leonel Maximino, resaltó el desarrollo de la Expo Carreras realizada en la ciudad en la que participaron institutos y universidades de la ciudad y la zona.
“Esta es una maravillosa propuesta que ha llegado para quedarse, es una posibilidad que ofrecemos, no sólo a los jóvenes de la ciudad sino de la región, brindando información sobre ofertas educativas terciarias y universitarias de nuestra ciudad o se van a seguir brindando a partir del año que viene”, expresó Leonel Maximino.
El mandatario agradeció la presencia de los alumnos de cuarto, quinto, y sexto año de las escuelas locales, y a todas las universidades e institutos de Firmat y la zona que expusieron en la feria.
“Es una herramienta importantísima porque además del valor transformador tan importante que tiene la educación, esto demuestra la potencia que se genera desde el punto de vista de transformar lo que hacemos día a día nosotros, que nuestros sueños puedan ser proyectos y se conviertan en realidad”, añadió Maximino.

Otras Noticias