Matteucci: “Hemos cumplido el 90 % de lo planificado en el Plan Estratégico”

En contacto con TDC Noticias, el presidente comunal de Los Quirquinchos, Damián Matteucci, se refirió a las diferentes obras que se desarrollaron en la localidad. Además, compartió su alegría porque el pueblo fue seleccionado sede del Pre Cosquín 2022.

Matteucci está a punto de terminar su primer mandato como máxima autoridad del pueblo; y a pocos días de iniciar la campaña para renovar su cargo, enumeró algunas de las obras que se presentarán en breve.

“El próximo fin de semana se inaugurará la nueva avenida que es una obra que superó la inversión de dos millones de pesos de fondos propios. Además, están pronto a inaugurarse las luminarias del camino al cementerio”, dijo.

“Hemos cumplido el 90 por ciento de todo lo que planificamos en el Plan Estratégico desde que asumimos”, remarcó orgulloso Matteucci.

Por otra parte, el presidente comunal se mostró contento porque Los Quirquinchos fue seleccionado como sede del Pre Cosquín 2022; y adelantó que el mismo “se desarrollará el 30 y 31 de octubre”, y que, “participarán todas las categorías del certamen”.

Inicio

TDC en Vivo