Los vecinos y autoridades de Villada celebraron la inauguración del SUM

La presidente comunal electa de Villada, Gianina Bernardi y un grupo de vecinos que participaron del acto en el que se inauguró la nueva sala cultural y salón de usos múltiples, expresaron su contento ante las cámaras de TDC Noticias.
“Es importante para el pueblo, para las diferentes actividades que se venían realizando y no tenían su espacio confortable. Me parece importante que (Ramiro Hernández) haya podido terminar sus diez años de gestión con una obra tan importante”, precisó Gianina Bernardi.
“Tenemos un grupo que venimos trabajando y dentro de las posibilidades vamos a cumplir las expectativas que nos habíamos propuesto para estos dos años de gestión”, añadió la futura mandataria.
Marta es una vecina del pueblo que acaba de cortar las cintas del nuevo espacio quien opinó que “para Villada esto es una hermosura, está muy lindo el salón”.
“Para Villada donde no hay muchas oportunidades, esto es muy bueno”, manifestó por su parte Lorenzo.
“Es un logro muy importante, es muy valiosísimo para la comunidad y nos anima a seguir trabajando, felicitaciones a la administración que lo logró”, puntualizó Emiliana.
Otra de las vecinas, llamada Teresa, aseguró que el salón de usos múltiples “es hermoso y muy lindo”.