Los Quirquinchos: Matteucci habló de obras que se llevan adelante en la localidad

Como todos los mediodías, el móvil de TDC recorre la región en busca de la noticia. El pasado martes hizo escala en la localidad de Los Quirquinchos para hablar con su Presidente Comunal, Damián Matteucci, sobre los trabajos que se llevan adelante.

El encuentro con el periodista Pablo Piermarini fue en el paseo ferroviario. Un predio donde ha trabajado mucho derrumbando viejas estructuras de acopio de cereal para generar mayor integración; al tiempo que han agregado mesas y parrilleros, lo que ha convertido en el lugar en un punto de encuentro de los habitantes de la localidad.

El mandatario comentó que por estos días están trabajando en un plan de bacheo pero que también están realizado trabajos de cordón cuneta. Uno de los tramos más siginificativos ya puede ver en calle Laprida donde se han construido unos 800 metros.

Matteucci también comentó que viene a muy buen ritmo la finalización de unas ocho viviendas. De las cuales cuatro se han construido con fondos nacionales. “Estamos en un 90% de la obra”, señaló el mandatario.

Otro punto que Matteucci destacó es lo que tiene que ver con materia medioambiental. Donde ponderó el trabajo de clasificación y posterior venta de los residuos reciclables. Algo que ha hecho disminuir por completo la magnitud del relleno sanitario de la localidad.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas