Los negocios firmatenses readaptaron su forma de comercializar

Nakón y Dunkelvolk son dos comercios céntricos de Firmat, que al igual que la mayoría de los negocios de la ciudad debieron readaptar su manera de vender y entregar la mercadería ante las nuevas medidas restrictivas implementadas por la Nación para enfrentar la pandemia.

El titular de Nakón, Alejandro Panichelli, contó que a su local “no ingresan personas”, sino que las ventas se concretan “por redes sociales o WhatsApp”.

“Haciendo el servicio de delivery estamos alentando a que la gente se quede en la casa, pero si alguien quiere pasar por Nakón, le damos la mercadería en al puerta sin dejarlos ingresar”, agregó.

“En este contexto, mi situación económica pasa a segundo plano; el granito de arena que podemos aportar es que la gente circule lo menos posible, por eso, estamos dispuestos a hacer delivery a dónde sea. Más allá del perjuicio económico que nos genere, es momento de que todo el mundo se cuide para poder salir de esta situación”, asevero Alejandro Panichelli.

Por su parte, el representante de Dunkelvolk, Ramiro López, consideró que “en estos momentos no hay gente que se quiera probar la ropa, sino que está concientizada”.

Además, el comerciante aseguró que “las ventas no son muy buenas por esta situación, y sumado a que estamos a fin de mes, han disminuido”.

“Los negocios cerrados no sirven porque, siempre que se cumpla el protocolo, allí no se contagia la gente; pero si en este momento el decreto dice que no podemos circular no se debe circular para salir más rápido de esto”, cerró Ramiro López.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo