Los empleados de Vassalli cobraron su sueldo en tiempo y forma

No tendría que ser una novedad que los operarios de la fábrica de cosechadoras Vassalli cobren sus sueldos al día, pero tras varios crisis y procesos de reestructuración, es todo un gran acontecimiento.
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero contó que “el grupo inversor a cargo de la empresa Vassalli pagó el sueldo”, y detalló: “a mediados de mes la empresa había dado el adelanto quincenal, y ayer se pagaron la totalidad de los sueldos, incluso antes de tiempo porque el plazo vencía el jueves”.
“En el mes de febrero los empleados van a cobrar las seis horas de trabajo, aunque trabajen cuatro, más la cuota de la deuda post concursal y la suma extra ordinaria que puede llegar a salir por el adelanto paritario”, añadió el sindicalista.
“Estamos atentos, con expectativas, todo es muy reciente, lleva su tiempo, ellos (los miembros del directorio) vienen dos veces por semana y sugerimos que vengan más porque la marcha ne puesta de la fábrica no va a ser tan fácil”, expresó Diego Romero.
Finalmente, Diego Romero aclaró una cuestión que generó el malestar de los representantes de ASIMRA, tras una declaración suya en TDC Noticias.
“Hubo un mal entendido cuando dí algunas declaraciones yo dije que durante la toma ayuda algunos compañeros que habían estado en la toma recibieron ayuda, pero no a todos”, indicó.

Comments are closed.