Los concejales oficialistas tildaron de “egoístas” a sus colegas de la oposición

Los concejales oficialista se refirieron a la polémica sesión que se vivió en el Concejo Deliberante en relación a una ordenanza que presentó el Ejecutivo y contempla el envío de dos millones de pesos del gobierno provincial para extender la Planta Reguladora de Gas N° 2.
“No pudimos lograr la aprobación sobre tablas de la oposición impidiendo que se destinen mañana mismo los fondos de dos millones de pesos que había previsto el gobernador Miguel Lifschitz para la Planta Reguladora de Gas N°2”, manifestó Marcela Peotta.
“Pedí que se conforme en comisión nuevamente y post sesión continuar una reunión con el secretario de finanzas y si era necesario hacer una sesión extra ordinaria a la tardecita pero no acompañaron mi moción”, añadió.
“Ahora pasó a comisión y hay que esperar la nueva conformación del Concejo, y hay que ver si los fondos van a poder venir una vez que cambie el gobierno porque esto es una decisión política”, enfatizó Peotta.
Por su parte, el concejal Claudio Garziera se lamentó que “era muy importante que se aprobara sobre tablas el proyecto”, y analizó que “desde el primer momento, desde el viernes pasado ya no había voluntad del bloque Juntos para acompañar el proyecto”.
Garziera dijo que la actitud de la oposición fue “egoísta”, y señaló que “hubiera sido mejor recibir el dinero y después empezar a controlar si los fondos van a la obra que se dice”.
Finalmente, el concejal describió que el proyecto de ordenanza tiene como intención “gestionar 3500 m3 más, y una vez ingresado el conducto se podrá armar y colocar más bocas que los vecinos ya han pedido porque se trasladaría el gas que tenemos en la Planta Reguladora N° la 1 a la N° 2 y eso permite hacer nuevas conexiones”.

Otras Noticias